1 A cuánto tiempo estamos de distancia de la Ciudad de Tapachula?

 1 hora aproximadamente, y el camino es  carretera segura, a media hora de trayecto verá que el camino es mucho curva, solo tener precaución.

2 Qué tours están disponibles: tour de café, tour del río, tour de flores, mirador...

3 check in : 3 pm

4 check out; 12 pm

5 Recomendación de ropa:  bloqueador, zapato cómodo y repelente

6 ¿Cómo puedo saber qué instalaciones / servicios ofrece cada hotel?

Por favor, echa un vistazo a la sección de “Habitaciones” y “Sobre Nosotros” para conocer información básica. En esta sección también encontrará la información de check in/out. Se indican las instalaciones/servicios del hotel. Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones pueden estar fuera del hotel y también por un cargo adicional.

7  ¿Cómo reservo alojamiento?

La reserva solo es posible completando el formulario de reserva en nuestro sitio web. Por favor, seleccione las fechas de su estancia y el tipo de habitaciones que ha elegido. El sistema te mostrará el precio del alojamiento (consulta siempre las condiciones de la habitación). Si está de acuerdo con el precio total y las condiciones de reserva, simplemente haga clic en el botón rojo "Reservar ahora" y aparecerá el formulario de reserva. Una vez que complete el formulario de pedido y haga clic en el botón "Reservar ahora", su reserva será confirmada en breve a su dirección de correo electrónico. Se debe solicitar una tarjeta de crédito para realizar un depósito por adelantado para garantizar su reserva de acuerdo con la política de depósito establecida de acuerdo con cada temporada de viaje.

8 Hice una reservación pero no recibí ninguna confirmación. ¿Qué tengo que hacer?

Antes de finalizar su reserva, verifique dos veces su dirección de correo electrónico porque un error en la dirección de correo electrónico es la razón más común por la cual nuestros clientes no reciben sus confirmaciones. En algunos casos, nuestros correos electrónicos también pueden terminar en la "carpeta de correo no deseado", así que revíselo también. En cualquier caso, por favor trate de comunicarse con nosotros por correo electrónico (reservaciones@argovia.com.mx) ya que estaremos encantados de atenderle y solucionar el problema lo antes posible.

9 ¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?

Puede reservar tantas habitaciones como estén disponibles para el período seleccionado.