Sobre nosotros

 

El Hotel Boutique Finca Argovia , en La Ruta del Café, es ecológico, sostenible y es un prominente ejemplo de turismo regenerativo. Está establecido sobre una plantación de café orgánico de bosque, tiene entre varias cosas más, una piscina al aire libre, plataforma de yoga y un spa Holístico con temazcal. Situado a 39 km de la ciudad de Tapachula, ofrece vistas panorámicas a la selva y a  las montañas.

 En Argovia contamos con 5 diseños de habitaciones , cada una cuenta una historia diferente en medio de una naturaleza tropical, tienen baño privado , terraza, mosquiteros ,vistas a los jardines, a las montañas, minibar, cafetera, secadora y un par de  buenas hamacas donde descansar.

Le recordamos que todas nuestras instalaciones son en su mayoría elaboradas con madera, por lo que solo se permitirá fumar en áreas abiertas y asignadas.

Diseñado en medio de la naturaleza tropical, contamos  con 15  habitaciones, restaurante, lobby, bar, alberca, tours dentro y fuera de la finca, servicio de transportación con costo adicional al aeropuerto - hotel y Hotel - aeropuerto, área de estacionamiento, sala de juntas con conexión a internet, servicio de fotocopiado, Internet wifi, espacios al aire libre, área de juegos infantiles, tienda de souvenirs y huerto orgánico.