Certificado de Excelencia 2016
Comienza tu experiencia

Sumérgete en un ambiente totalmente holístico en nuestro Spa Anthurios, en donde terapeutas altamente calificadas le harán disfrutar de un día completo de relajación y bienestar total.
Desde un buen masaje relajante hasta el místico temazcal para el lograr el balance entre alma-cuerpo..

El masaje es un arte milenario que se ha practicado en todas las culturas alrededor del mundo, como medio para recuperar la salud y conservar la mente y espíritu en armonía.

La experiencia de un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles.

El cuerpo es el lugar de las emociones, es el templo que guarda todas las memorias de la historia personal. El cuerpo mantiene secretos debajo de la piel, y cuando son liberados por medio del masaje, el receptor puede sentirse renovado y rejuvenecido, al saberse libre de aquella pesadez que limita su pleno existir.

Hoy en día, los beneficios del masaje están comprobados por la ciencia moderna, aunque en el oriente han sido utilizados hace miles de años como método eficaz de curación.

Hora recomendada: 9:00am a 5:00pm