Políticas de Privacidad

Para a Argovia su tranquilidad es lo más importante por lo que contamos con estrictas medidas para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas Generales:

Horario de Check in a las 15 hrs
Horario de Check out a las 12 hrs.
Toda reservación deberá de ser garantizada con cargo a su Tarjeta de Crédito o bien por medio de depósito o transferencia por el total de las noches, dichos cargo no son reembolsables.
No se permiten mascotas.
Toda extensión del Check out está sujeta a disponibilidad y será con cargo a su cuenta el monto dependerá de la hora de su salida.
No se permite introducir alimentos.
Las Habitaciones son 100% libres de Humo

Políticas de Cancelaciones y Cambios en Hospedaje:

No se aceptan cambios ó cancelaciones.
No se hacen devoluciones o descuentos relacionados con casos derivados a la naturaleza del lugar.
Si el huésped no se presenta al hotel, se aplicará el cargo de “No Show” por el total de la estancia

Políticas para Grupos y Larga Estancia:

En caso de solicitudes especiales como Grupos (más de 10 habitaciones), Largas Estancias (más de 15 noches consecutivas), le solicitamos contactar a:
Karen Aquino
Ejecutivo de Ventas
Cel. 9626924472
Teléfono 01 (962) 6266115 ext 102 y 105
e-mail: aventas@argovia.com.mx

Las tarifas y beneficios especiales que se fijen para cada caso, dependerán del número de habitaciones, tamaño del evento y temporada.