Certificado de Excelencia 2016
Comienza tu experiencia

Habitación Standard

6 hermosas y acogedoras habitaciones con espectacular vista Cuentan con diferentes ocupaciones, terraza compartida ideal para refrescarse y tomar una buena taza de café disfrutando de la hermosa vista que le ofrece el paisaje.

Cabañas Sencillas

Ubicadas al inicio de una loma y entre cafetales, las cabañas sencillas ofrecen confort para dos personas. Al estilo de las Casas de madera tradicionales en esta región, todas tienen amplia terraza con desayunador, cómodas mecedoras y dos hamacas, la habitación cuenta con una cama King Size y todos los servicios. Pregunta por nuestros paquetes lunamieleros o cenas románticas en la terraza de tu cabaña.

Cabañas Dobles

Localizadas frente al valle y muy cerca de la piscina, las cabañas dobles ofrecen espacio ideal para pequeñas familias, una amplia habitación con dos camas matrimoniales, cómodo baño y terraza con vistas espectaculares que a su vez le permiten desayunar al aire libre o relajarse en sus refrescantes hamacas.

Suites

Las suites de lujo cuentan con amplia recamara ,2 camas matrimoniales, adicional, una estancia separada, cuenta con fouton para una persona adicional. Amplio baño con 2 servicios. Ubicadas entre cafetales, cerca de la piscina y spa. Ideal para familias pequeñas que buscan comodidad completa.

Bungalows

Nuestro bungalow ó casa de campo cuenta con jardín propio, ofrece privacidad y comodidad completa, ubicado al margen derecho del casco de la finca, cuenta con tres recamaras, sala, comedor, desayunador en terraza y a su vez con impresionantes vistas hacia la selva. Opción perfecta para familias de 4 a 6 personas.

Reafirmando nuestra intensión de lograr que usted y su familia se encuentren con sus sentidos, nuestras habitaciones omiten servicio de televisión, pantallas e internet.

En Finca Argovia evitamos el uso de aires acondicionados, ayudando al cuidado de nuestro medio ambiente.

Le recordamos que todas nuestras propiedades son en su mayoría elaboradas con madera. Ayúdenos evitando fumar.