Comienza tu experiencia

Para disfrutar la verdadera experiencia de Argovia Finca Resort, te presentamos las diferentes actividades que puedes realizar, desde lo más extremo hasta lo más relajante.

Relajación / SPA

Sumérgete en un ambiente totalmente holístico en nuestro Spa Anthurios, en donde terapeutas altamente calificadas le harán disfrutar de un día completo de relajación y bienestar total.
Como complemento ideal, una sesión purificante en nuestro temascal diseñado con las mismas estructuras que en las antiguas civilizaciones en las que dichos baños de vapor eran esenciales para el lograr el balance entre alma-cuerpo.
Podemos ofrecerte paquetes especiales para tu aniversario en donde podrás disfrutar de un día completo de relajación y paz con tu pareja.

Tour Café

Adéntrese en el arte de hacer café. En este recorrido se le da una explicación del proceso previo a tomar una buena taza de café, con el característico y reconocido Beneficio Ecológico de Argovia.

Hora recomendada: 9:00am – 5:00pm
Tiempo de recorrido: 45 min

Tour Flores

Conoce la diversidad de flores tropicales y plantas de follaje que se cultivan en la finca. Un mosaico de colores dentro del cafetal. Observe la manera en que se cultivan y como se procesan para su comercialización. También podrá conocer algunos secretos para conservar mejor sus flores de corte.

Hora recomendada: 9:00am – 5:00pm
Tiempo de recorrido: 1 hr 15 min

Tour de Mirador

Explore la magia de las montañas del Soconusco, descubra el majestuoso Volcán Tacaná en el horizonte y observe una gran variedad de encantadoras aves y mariposas. En la zona de la finca se han registrado más de 150 especies de aves que nos visitan en diferentes épocas del año, ¡atención birdwatchers!

Hora recomendada: 6:00am
Tiempo de recorrido: 1 hr 45 min